• SAO Sistemas

Sabías que todos nuestros ingenieros de Software cuentan con Cédula A- CNSF




Todos hemos sido víctimas de falsas promesas, de productos o servicios engañosos, que no están en el mejor interés de sus clientes, sino de ellos. Por ello, es vital informarse y comparar antes de realizar cualquier adquisición.


Una manera de tener certidumbre al contratar servicios profesionales es mediante las certificaciones, ya sea en la materia de especializa la empresa prestadora del servicio, o mejor aún, certificaciones en materia de la especialidad del adquiriente, como es el caso de SAO.


Cualquier certificación implica dedicación y esfuerzo tanto del colaborador como de la empresa, ya que se reflejan las buenas prácticas, la capacitación, actualización constante y se refuerzan las habilidades y conocimientos del acreedor para poder cumplir satisfactoriamente el trabajo que se le encomienda.


En SAO Insurtech Solutions, como empresa enfocada en el sector asegurador, garantizamos a nuestros clientes, que nuestro personal cuenta con los conocimientos del negocio asegurador, por lo que exigimos a nuestros desarrolladores se certifiquen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas con el fin de obtener la “Cédula A”, la cual avala la intermediación de un agente de seguros entre la aseguradora y el cliente.


Los poseedores de las credenciales demuestran una educación avanzada en riesgos individuales de seguros para personas, riesgos individuales de seguros de daños, además de contar con la capacidad técnica necesaria para trabajar con proyectos tecnológicos.


Estamos seguros de que esta certificación brinda un importante desarrollo y confianza a nuestros clientes y la oportunidad de que SAO Insurtech Solutions se posicione como una empresa líder en su ramo.



Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra las novedades de Insurtech en México.


#cnsf #insurtechmexico #saoinsurtech #agentedesegurosyfianzas