• SAO Sistemas

SAO Insurtech Solutions destaca la promoción de los seguros en el país

SAO participó como patrocinador en el evento de golf “Quinta Copa El Asegurador”, organizada por el periódico “El Asegurador”, que se llevó a cabo el pasado 3 de mayo 2021 en el Club de Golf Los Encinos, que tuvo por objetivo el unir a empresas del sector más relevantes para competir en un ambiente relajado en el que las relaciones son mucho más desinhibidas y espontáneas.


Más de 130 participantes asistieron al evento y en nuestra dinámica recibimos aproximadamente 80 jugadores que participaron activamente en “Chipster SAO”, y en las demás dinámicas de patrocinadores importantes de la industria.


Fue para nosotros una excelente oportunidad para conectar con la gente del medio, platicar acerca de sus necesidades tecnológicas, apertura a la posibilidad de generar relaciones de mayor confianza con los participantes y compartir nuestros valores en este primer evento presencial en pandemia.


Gracias a todos los jugadores que participaron en nuestra dinámica, es para nosotros un placer el poder compartir parte de nuestra esencia con ustedes.


¡Etiquétanos en tus redes sociales!




23 vistas0 comentarios