• SAO Sistemas

Nuestra respuesta ante el COVID-19

Actualizado: 19 de nov de 2020

El brote de Coronavirus (COVID-19) es una crisis sanitaria mundial, para SAO mantener a los colaboradores sanos y seguros es la prioridad número uno. Trabajamos en colaboración para encontrar soluciones que equilibren las recomendaciones emitidas por las autoridades, por lo que se optó por trabajar desde casa en marzo.

A pesar de que nuestro sector es considerado como “esencial” actualmente continuamos laborando desde casa y los colaboradores solo se presentan a la oficina cuando se requiere.

Estas son algunas de las actividades que se realizan en la “Nueva Normalidad”:

• Se creó el comité para la aplicación y vigilancia de las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19 que será el encargado de la implementación y cumplimiento de las nuevas acciones y medidas.

• Una vez a la semana se solicita una limpieza general de las oficinas.

• Colocación de apoyo visual para recordar a los colaboradores que es necesario mantener una sana distancia (al menos a 1.5 metros) y tener presente la importancia de usar cubrebocas y la manera correcta de hacer uso de este.

• Entrega a sus domicilios de productos sanitarios y de equipo de protección al personal, incluyendo en él kit: cubrebocas, gel antibacterial y toallitas húmedas desechables, para que cuenten con el material indispensable para su cuidado personal.

• Se tiene control de visitas, proveedores y contratistas; el control incluye la toma de temperatura a la entrada y salida, sana distancia en todo momento y uso obligado de cubrebocas.

• Contratación de servicio de sanitización de manera mensual.

La importancia de la salud de nuestros colaboradores es prioridad, por lo que siempre veremos la manera de cuidar de ellos y de sus familias. SAO es una empresa comprometida con el bienestar de todo su equipo de trabajo.






21 vistas0 comentarios