Image by Sean Pollock

Trayectoria

Fundada en 2005, SAO Sistemas inició sus actividades enfocadas en el desarrollo de software a la medida para empresas con proyectos en diversos rubros, desde retail, industria de bebidas, banca, seguros, entre otros.

 

Fue hasta 2012 que dada la concentración de proyectos de seguros y la experiencia ganada en esa industria, decidimos enfocarnos al 100% en ella, atacando el sector en toda su amplitud.

Actualmente más de 10,000 usuarios administradores de portafolios de pólizas operan nuestras plataformas en redes de concesionarias automotrices, brokers de seguros, financieras, aseguradoras entre otras compañías relacionadas a la industria.

 

Conocemos a detalle la operación de seguros desde diferentes perspectivas y todos sus ramos, colaborando con las principales aseguradoras del país.

 

Somos desarrolladores de tecnología propia basada en plataformas Microsoft, la cual permite un alto nivel de personalización, integración y flexibilidad para atender las necesidades de cualquier negocio de seguros.