• SAO Sistemas

SAO despide al 2020 con una cena virtual.





Despedimos al 2020 con resiliencia y damos la bienvenida a los nuevos retos y oportunidades del 2021. ¡Tenemos salud, familia y trabajo, y es algo que tenemos que celebrar con responsabilidad!


Todos los años es tradición de SAO festejar el nuevo año con una cena o actividad de integración, como fue el caso del año pasado que disfrutamos de una degustación de platillos japoneses en el restaurante Benihana, posteriormente fuimos espectadores de una función de comedia y cerramos con una noche de antro.


Este año, a pesar de la situación actual, el COVID 19 no fue un obstáculo, ya que comprometidos con todo el equipo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales e internaciones, SAO celebró su cena de fin de año de manera virtual conviviendo en familia, con una dinámica de coctelería dirigida por un mixólogo, escuchando las palabras de nuestros compañeros y no podía faltar la rifa de regalos. Todo el equipo, incluida la oficina de Puebla, recibió directamente a sus hogares, un kit de mixología, la cena de fin de año y una backpack que contenía un kit sanitizante.


La convivencia comenzó a las 19:00 h, por medio de un enlace de Zoom, posteriormente todos aprendimos los fundamentos básicos de la mixología y pusimos en práctica los conocimientos con la preparación de los cocteles, con el experto en la materia, desde un Mojito del Amor preparado con mezcal, una Margarita Navideña preparada con tequila y por último un Gin Wild Berry con ginebra, dicho kit incluía todos los ingredientes y los utensilios necesarios para preparar los cocteles tan peculiares.


El chef encargado preparó un menú especial que incluía una ensalada de manzana, una ensalada verde con nuez caramelizada, arándanos y queso de cabra y como platillo principal, un rollo de pechuga de pollo relleno de picadillo, sin olvidar a los integrantes vegetarianos con su menú especial; mientras degustaban de la cena, algunos integrantes mostraron su pijama navideña otros sus pantuflas, unos cuantos con vestimenta formal, muy contentos de no salir a exponerse.


Sin duda fue un año que puso a prueba a todo el equipo, desde la adaptación a nuevos métodos, la capacidad de respuesta, hemos enfrentado con gallardía cada nuevo reto que nos ha impuesto la pandemia y ya que el distanciamiento social es el nuevo normal a mediano plazo, SAO Sistemas seguirá adoptando actividades y procesos que cuide el valor más preciado, su capital humano.




27 vistas0 comentarios